“Hemos recibido una provincia complicada, pero nuestro compromiso es ponerla de pie” aseguró el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, reconoció la situación de vulnerabilidad económica y social que enfrenta la provincia.
En declaraciones a la prensa, aseguró que “quedó claro que la situación de la provincia es complicada”. “Existen dificultades en términos de funcionamiento de los municipios que tienen problemas para pagar los sueldos de los empleados, como consecuencia de que las empresas no están pagando los tributos municipales” explicó y subrayó que “hemos recibido una provincia complicada, pero nuestro compromiso es ponerla de pie”.
“Sabemos que debemos hacer una inversión fuerte en salud, desarrollo social y educación” añadió Villada y recordó que el equipo del gobernador Gustavo Sáenz “mostró una gran eficacia con los recursos que manejó en el ámbito municipal, logrando mayor inversión gestionando recursos y lo mismo harán en la provincia”.