martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Gerente del Hospital del Milagro | «Me da bronca la irresponsabilidad de la gente»

Juan José Esteban criticó la marcha de ayer y dijo que «hoy más que nunca hay que respetar las medidas de seguridad».

La marcha opositora al gobierno nacional realizada ayer en distintas ciudades del país generó aglomeraciones que fueron criticadas por los sectores de Salud. Salta no fue la excepción.

Uno de los críticos de la marcha en Salta es el gerente del Hospital del Milagro, Juan José Esteban, que se mostró decepcionado por lo vivido ayer en las calles de nuestra ciudad.

Municipalidad de Salta

«Me da bronca la irresponsabilidad de la gente, porque el sistema de Salud tiene un límite», dijo Esteban. Y agregó: «La irresponsabilidad de la gente me produce tristeza, sin embargo, vi gente en todas las plazas por el Día del Niño, un mundo de gente en el Monumento en la marcha de ayer. Todas esas cosas me dan muchísima bronca porque la gente se expone al contagio permanentemente».

En Multivisión, el gerente aseguró que «la población está haciendo lo que no debe hacer».

«Hoy más que nunca hay que respetar las medidas de seguridad porque estamos en un momento muy complicado de la pandemia. Me cansé de hablar por todos los medios del protocolo y de la necesidad de cuidarnos, porque vamos a quedar todos infectados y el sistema de salud tiene un límite», cerró.

Otras noticias