Martín Grande y Virginia Cornejo apoyaron los palos contra el pueblo jujeño y aseguran que todo es una maniobra kirchnerista.
Dos de los habituales felpudos del macrismo en Salta, Virginia Cornejo y Martín Grande, no podían quedarse afuera del escándalo generado por la represión de Gerardo Morales en Jujuy. Y como siempre hicieron en los últimos años, se plegaron al discurso porteño por encima de toda idea.
Grande y Cornejo, que suman más fracasos que éxitos en las elecciones más recientes, apoyaron la idea de una potencial guerra contra el kirchnerismo que anunció Patricia Bullrich ayer en conferencia de prensa.
«Lo de Jujuy es una clara muestra de lo que se viene. Bullrich tiene razón: los kirchneristas derrotados son fascismo puro. Tenemos que prepararnos. Templanza y coraje contra las piedras y los insultos», dijo Grande por Twitter.
La misma vía eligió Virginia Cornejo. «Clara posición de Bullrich denunciando al gobierno nacional por librar la orden de que las fuerzas federales no actúen en Jujuy, desprotegiendo a la gente y dejándola en manos de los violentos y de los golpistas», dijo, y agregó «No al golpe institucional».