El actual secretario de Ambiente de la Municipalidad anunció su intención de reemplazar a Gustavo Sáenz.
El secretario de Ambiente de la Municipalidad de Salta, Gastón Galíndez, aseguró que le «encantaría» ser el próximo intendente de la ciudad. El funcionario quiere apoyar la candidatura de Gustavo Sáenz a gobernador y reemplazarlo en el CCM a partir de 2019.
«Me encantaría ser el próximo intendente de Salta. Tuvimos conversaciones con partidos aliados, con distintos movimientos, porque más que nada queremos mostrar el trabajo de Gustavo Sáenz y su candidatura a gobernador y en base a eso disputar la intendencia», dijo Galíndez.
En FM Capital, el funcionario dijo que no tendría inconvenientes en competir con Martín Grande. «Hay muchos que hablan desde los medios pero a la hora de gestionar no hacen nada, le escapan a la gente, y dejan todo para los secretarios. No tengo problemas en competir con él la intendencia», explicó.
Galíndez, ex concejal, también es conocido por su afición al fisicoculturismo. En los últimos meses participó de torneos en La Rioja y Tucumán, con buenos resultados.
Podría ser un domingo cualquiera, tal vez lo sea para muchos, al menos no para mí. Cierro un ciclo de 5meses de esfuerzo y sacrificio para un Objetivo. Mas allá del resultado de la tarde yo ya gané????…Ahora se que puedo. Gracias a los que estuvieron y que estan. @silviaaliciamag pic.twitter.com/zzRLa49J61
— Gaston Galindez (@gastonggalindez) November 4, 2018