viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Fue mencionado como vacunado | Ex ministro de Urtubey pide a José Esteban difundir lista de inoculados para evitar difamaciones

El tema de los “vacunados estratégicos” toma voltaje. Juan Pablo Rodríguez – quien fuera hombre de confianza del ex gobernador salteño – fue mencionado como tal y lanzó un pedido al ministro de Salud de Salta.

Durante la semana se conoció que tres funcionarios del gobierno de la provincia fueron vacunados. La situación fue justificada por el ministro de Salud de la provincia al calificarlos de personal estratégico, reconoció que otros diez funcionarios también recibieron las vacunas y dijo que la lista no será publicitada salvo requerimiento de la justicia.

La cuestión trajo cola. Hoy circularon por las redes sociales materiales que aseguran que entre los vacunados figura quien fuera ministro de Gobierno de Juan Manuel Urtubey, quien usó su cuenta de Twitter para desmentir la información y demandar al titular del área de salud que difunda la lista para evitar difamaciones.

“Desmiento la falsa información que circula en redes sobre haber recibido la vacuna contra el Covid. Solicito al @MinSaludSalta y al Ministro @EstebanSalud hacer pública la lista de personas vacunadas para evitar así difamaciones y desinformación respecto a un tema tan sensible”, posteó.

Archivos

Otras noticias