domingo 19 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Frente de Todos | Sergio Leavy asegura que es precandidato a senador por pedido de Cristina

“Yo soy un soldado que viene demostrando lealtad”, aseguró el actual diputado nacional que se presentó como precandidato a senador nacional y no descarta presentarse para gobernador.

Leavy dialogó con FM Profesional y habló sobre la tensa situación que protagonizó con Javier David. “No sé porqué no presentó lista para las PASO, pero está todo bien. Voy a hablar con Javier para que tenga un espacio en el proyecto”, enfatizó el exintendente de Tartagal.

Después de que se conociera su precandidatura a senador nacional, Sergio Leavy aseguró que tomó esta decisión porque se lo pidió Cristina Fernández de Kirchner y remarcó: “el candidato no soy yo, es el proyecto”. Sobre su hipotética candidatura para competir también por la gobernación de Salta, el diputado nacional afirmó que él es “un soldado que viene demostrando lealtad”. “Si me piden ser candidato para recuperar la provincia lo hago y si me dicen que no sea nada no seré”, agregó.

El legislador nacional se reunió anoche con los diputados justicialistas en la Cámara de Diputados de Salta. Allí se conversó sobre la posibilidad de avanzar en un frente electoral que aglutine a partidos políticos similares de cara a los comicios provinciales donde se elegirá al sucesor de Juan Manuel Urtubey.

Archivos

Otras noticias