domingo 19 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Frente de Todos | Candidatos salteños se reunieron con Wado De Pedro y Santiago Cafiero

Sergio Leavy, Emiliano Estrada, Lucas Godoy, Migue Isa, David Leiva mantuvieron un encuentro en la sede del PJ porteño con quienes los hombres de máxima confianza de Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

El encuentro fue en la sede porteña del PJ e hizo de anfitrión el presidente del partido, el sanjuanino José Luis Gioja. Tanto de Pedro (referente del Instituto Patria que conduce Cristina) como Cafiero (hombre de confianza de Alberto y fundador del Grupo Callao) subrayaron a los salteños que el Frente de Todos iba a trascender la elección provincial y nacional.

En ese sentido, destacaron que independientemente de los resultados electorales, la integración entre la Nación, la provincia y los municipios debe quedar establecido para trabajar en los próximos cuatro años. José Luis Gioja, por su parte, destacó que la unión que se fue consiguiendo en todo el país y de la que Salta no es excepción, permitió una serie de triunfos electorales que hace dos años era impensado.

Publicado por Sergio Oso Leavy en Miércoles, 16 de octubre de 2019

Además de Leavy, Estrada, Godoy, Isa y Leiva, estuvieron la intendenta de General Güemes, Alejandra Fernández, y el jefe comunal de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, quienes acercaron a los futuros ministros de Alberto Fernández propuestas para ambas localidades.

Archivos

Otras noticias