El diputado nacional macrista se la pasó buena parte del 2020 y 2021 manifestándose en contra de las medidas y restricciones.
No hace falta ser un investigador consagrado para averiguar que Martín Grande dice una cosa y luego lo contrario. Por ejemplo, un simple googleo brindaría imágenes contundentes en las que se vería al diputado nacional del macrismo marchar contra las restricciones, incumpliendo medidas básicas como el correcto uso de barbijo o la distancia social. Y en esa búsqueda también se podrían hallar sus declaraciones contrarias a ese comportamiento. Como ahora, que pide responsabilidad y cuidados para salir de la pandemia cuando él mismo fomentó la anticuarentena. Todo para oponerse al gobierno nacional.
«Para que esto se termine, hay que poner de nuestra parte. A esta altura, todos conocemos a alguien que se contagió o que falleció por el virus, no esperemos a que nos llegue a nosotros para hacer lo que corresponde. Vacúnese y cuídese», dijo Grande este jueves por la mañana.
El diputado dijo en su radio que las cifras evidencian que estamos lejos de terminar con la pandemia en Salta. «Hay mucha gente que cree que ya pasó esto, todavía hay gente que se descuida, no va con barbijo, no se lava las manos, no usa alcohol, va a fiestas clandestinas, no se vacuna», siguió.
Sus declaraciones, por una vez correctas, chocan contra sus posiciones anteriores, cuando dijo que las vacunas no servían, que era mejor tomar sustancias no aprobadas por el Ministerio de Salud, como el dióxido de cloro. O como cuando marchó, en reiteradas oportunidades, para romper con las medidas de aislamiento.