Finde extralargo para algunos | La mayoría de los diputados faltó a la Legislatura y la sesión no se pudo realizar

Apenas 21 de los sesenta legisladores dieron el presente.

La mayoría de los diputados y diputadas provinciales aprovecharon el doble feriado por Martín Miguel de Güemes y no asistieron a la Legislatura este martes dejando sin quórum la sesión.

Sólo 21 de los sesenta diputados dieron asistencia ayer en la Legislatura. No alcanzó para realizar la sesión. Todos los proyectos deberán esperar.

Municipalidad de Salta

En FM Profesional, la diputada Silvia Varg confirmó que el doble feriado fue uno de los principales motivos del levantamiento de la sesión.

Otras noticias