viernes 23 de febrero de 2024
20.9 C
Salta

Finde extra largo | Salta con ocupación hotelera casi total: 90% a nivel provincial según datos nacionales

Con un nivel de ocupación promedio al 80% en los diferentes destinos turísticos para estos cuatro días, desde el Estado como del sector privado prevén una fuerte temporada de vacaciones de invierno.

Más allá de los tradicionales destinos turísticos que son visitados durante los feriados largos, este fin de semana XL, en el que se conmemora el Día de la Bandera y el fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes, estos cuatro días de descanso serán también un buen indicador para el sector turístico local con vistas a la temporada invernal.

Respecto a las reservas para estos días, desde el Ministerio de Turismo de la Nación confirmaron que se registraron altos porcentajes de ocupación y reserva de camas para este fin de semana extralargo.

Municipalidad de Salta

«Entre los principales destinos  con ocupación casi total figuran Mendoza con el 95%; Tandil con el 95%; Bariloche e Iguazú con el 90%; Esquel con el 80%; Salta con el 90% a nivel provincial; Las Termas de Río Hondo con el 95%; Mar del Plata y Villa La Angostura con el 70%; Ushuaia con el 80%, entre otros», destacó el diario nacional Perfil.

Otras noticias