jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Festivales salteños | Empresas triplican precios de pasajes a Cafayate para la Serenata

Un relevamiento detectó que en solo dos semanas el valor se disparó, justo para los días en que se realizará el tradicional evento musical.

Los pasajes en colectivo desde Salta Capital hacia Cafayate han registrado un sorpresivo e importante aumento de precios en las últimas dos semanas, llegando a triplicar su valor, justo a tiempo para la celebración de la conocida Serenata a Cafayate.

Según el sitio www.centraldepasajes.com.ar, mientras comprar hoy el pasaje para este popular trayecto tiene un costo mínimo de $4.500, la próxima semana ese mismo servicio está siendo ofrecido a $14.000, es decir, $9.500 más caro.

Esta suba se da justo en las fechas en que se desarrollará la Fiesta de la Serenata de Cafayate, evento que convoca a miles de turistas de todo el país.

Los precios elevados se mantendrán, casualmente, en los días más atractivos del festival. Recién el martes 27, pasada ya la celebración, los valores vuelven a la normalidad. Los pasajes de regreso a la capital salteña, en tanto, mantendrán el precio excepto los días domingo 25 y lunes 26.

Archivos

Otras noticias