viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Extendieron la fecha de cierre para las inscripciones al Banco Municipal de Becas 2022

Las y los estudiantes de Salta Capital podrán anotarse hasta el 7 de marzo para optar o renovar el beneficio.

La Municipalidad extendió el plazo de las inscripciones para el ingreso y renovación del Banco Municipal de Becas 2022. Será hasta el lunes 7 de marzo en la web habilitada por la comuna. Los requisitos para la inscripción deberán cargarse en la plataforma de manera virtual por medio de fotos, escaneo o formato PDF.

Entre los requisitos indispensables están las buenas calificaciones. Primarios: 8 (ocho) o “Muy Bueno”. Secundarios: 7 (siete). Alumnos terciarios o universitarios ingresantes deberán tener un promedio o índice académico mayor a 6 (seis). Alumnos en carrera deberán haber regularizado el 100 % de las materias del último año y aprobado el 80 % de las materias regularizadas. No deber materias de años anteriores que afecten correlatividad para los siguientes años, también es un requisito.

Si pasan el anterior filtro, entonces los padres y/o tutores de estudiantes que cursan los niveles primario y secundario, así como los alumnos de terciarios y universitarios de instituciones privadas de la ciudad -y adheridas al Banco Municipal de Becas- interesados en el beneficio deberán completar la documentación de manera digital ingresando al siguiente enlace: https://municipalidadsalta.gob.ar/becas-municipales/

Podrán solicitar la media beca:

  • Alumnos de instituciones privadas que estén adheridas al Banco Municipal de Becas.
  • Alumnos de cualquier nivel educativo (primario, secundario, terciario y universitario).
  • Alumnos ingresantes o en cualquier instancia de su educación.
  • Alumnos beneficiarios de becas en años anteriores deben volver a solicitarla.

Ante cualquier duda o consultas podrán enviar un mail a becas@municipalidad.gob.ar o llamar al 4160900 interno 1640, de lunes a viernes al 4160900 interno 1640.

Archivos

Otras noticias