viernes 25 de abril de 2025
18.7 C
Salta

Expo Ciudad | La Municipalidad de Salta publicó la grilla de artistas que participarán del evento

Participarán más de 120 empresas, 400 emprendedores y se instalarán 60 puestos gastronómicos. Además, estará el clásico programa “El Mercado en tu Barrio”, y una destacada propuesta artística.

El sábado 12 y domingo 13, de 11 a 23 , el Centro de Convenciones de Limache será sede de una nueva edición de la Expo Ciudad, un evento organizado por la Municipalidad junto a diversas cámaras de comerciantes locales.

Durante las dos jornadas, se montará un escenario donde actuarán artistas locales con shows en vivo de diversos géneros.

Marcos Zeitune, integrante de Los Sauzales indicó: «Nosotros hacemos folklore tradicional, estamos presentando un disco nuevo que está próximo a salir. Invitamos a toda la gente a que nos acompañe el domingo 13. Será un momento muy lindo para pasarlo en familia, con mucha diversión, juegos y comidas regionales.»

Por su parte, Emmanuel Cáceres, miembro del grupo Toco y Me Voy comentó que «somos una banda que tiene 10 años en la movida, estamos pisando fuerte, cada vez más, con muchas actuaciones. Este sábado los esperamos a todos en la Expo para disfrutar juntos de la mejor cumbia norteña».

Estos son todos los shows que se podrán disfrutar este fin de semana:

Sábado 12 de abril

10:00 hs – DJ Play

16:00 hs – Rossal

16:30 hs – Los Sauces del Folklore

17:00 hs – La Banda

17:30 hs – Salta Folk

18:00 hs – Nico Fuentes

19:00 hs – Somos 4

20:00 hs – Teclado del Zurdo

21:00 hs– La Yapa

22:00 hs – Toco y Me Voy

Domingo 13 de abril

10:00 hs– DJ Play

17:00 hs– Conjuro Salta

17:30 hs – Mía Rivelli

18:00 hs – Carlitos Melián

19:30 hs – Los Sauzales

20:00 hs – Amanecidos

20:30 hs– Norteños

21:00 hs – Hey Dog

Archivos

Otras noticias