jueves 19 de febrero de 2026
18.3 C
Salta

Este lunes | Santilli llega a Salta para avanzar con las negociaciones por la reforma laboral

El ministro del Interior estará en nuestra provincia la próxima semana, dentro de la gira de reuniones con gobernadores.

Este lunes 19 de enero, el ministro del Interior, Diego Santilli, estará en Salta para reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz y dialogar sobre el proyecto de reforma laboral del gobierno nacional.

Según informó Ámbito, este jueves, el ministro mantendrá un encuentro por la mañana con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, mientras que por la tarde viajará a San Juan para reunirse con el mandatario provincial Marcelo Orrego.

La agenda federal continuará el viernes con una reunión prevista a las 14 con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto. Ese mismo día, Santilli participará del tradicional festival de doma y folklore de Jesús María, donde coincidirá con el presidente Javier Milei.

Archivos

Otras noticias