jueves 25 de abril de 2024
17.5 C
Salta

«Están generando pobreza» | Para un diputado salteño, «Salta no tiene salida» con el modelo de Milei

Es Pablo Outes, quien aseguró que la política del «rebusque» que proponen los libertarios no tendrá un buen final. Además, alentó la posibilidad de una regionalización.

El diputado nacional por Salta, Pablo Outes, criticó la política del presidente Javier Milei. Consideró que hasta ahora su gestión genera un futuro sin salida para nuestra provincia.

«Se me va cayendo la imagen de Milei. Estamos entrando en un proceso de achicamiento y yo no le encuentro salida», dijo Outes este martes. Y agregó: «Si el modelo este va a ser que el que no tiene nada se la rebusque, Salta no tiene salida».

En CNN Salta, el diputado salteño dijo que «la única política en la que Milei fue claro fue en generar una asfixia financiera». «La posibilidad de una mejora la veo muy condicionada a un acompañamiento político», expresó.

«El futuro apunta a que el país se regionalice. Este es el modelo más claro del centralismo porteño. Están generando la pobreza de esta república, son lo más deshonesto que hay», declaró.

Sobre las recientes críticas al gobierno de Salta de su par oficialista, José Luis Espert, Outes dijo que «es propio de una persona con la visión acotada». «Creen que van a subsistir en un país donde la Nación no exista, y eso es de mucho riesgo, los porteños no generan nada», declaró.

Archivos

Otras noticias