martes 23 de julio de 2024
8.7 C
Salta

«Estamos expectantes» | El turismo salteño se prepara para el finde largo

El presidente de la Cámara de Turismo dijo que hay «una gran cantidad» de reservas pero se esperan las que puedan llegar a último momento.

Comienzan días de posible euforia para el sector turístico salteño, ante dos fines de semana largos consecutivos que podrían dejar ganancias que sirvan para aliviar un poco la crisis económica que se vive en 2024.

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero, aseguró que el sector está «expectante» ante la llegada de visitantes a la provincia. Dijo que más allá de las reservas ya realizadas, se podría dar un arribo de último momento que mejore los números pronosticados.

«Hay una gran cantidad de reservas pero sabemos también que hay muchos que llegaran de último momento. Estamos expectantes que sean buenos porque tenemos muchas promociones y propuestas además de la semana gastronómica», dijo Lucero.

Según difundió Informate Salta, los dos fines de semana que se vienen serían un buen prólogo del plato fuerte de la temporada: las vacaciones de invierno.

Archivos

Otras noticias