La administración del local hizo un descargo asegurando que en ningún momento el sujeto amenazó a los comensales. Sólo fue un susto.
Un hombre armado generó conflicto en la afamada peña La Casona, pero el hecho no pasó a mayores. Sin embargo, hubo medios que «informaron» que el sujeto había amenazado comensales e incluso había apuntado contra uno de los gauchos que cantaba en el lugar.
Desde la administración del lugar desmintieron todas esas versiones, tal vez alimentadas por los sucesos que los medios masivos reflejan sobre EEUU, donde hay un promedio alarmante de tiroteos en lugares públicos, como escuelas o centros comerciales; sobre todo durante las últimas semanas.
A través de su cuenta de Facebook, La Casona del Molino emitió un comunicado en el cual aclara lo sucedido. En el texto aseguran que un cliente notó que una persona tenía un arma dentro de su campera y lo informó a la encargada del local.
“Se notificó al sistema 911, quienes enviaron personal. Se posicionaron en el lugar, se retira al individuo y en lugar seguro se confisca el arma que resultó ser una pistola de aire comprimido muy similar a una real. Se realizaron las actas correspondientes y se liberó al portador del arma”, indicaron.