Las víctimas denunciaron que firmaron papeles bajo engaño.
Una pareja de adultos mayores denunció que dos personas los amenazaron y golpearon para que abandonaran la vivienda. Aseguraron que los agresores los engañaron para entregar el inmueble mediante papeles fraudulentos y ahora los presionan para que dejen el hogar.
Los denunciados son Diego Murillo y Paula Arancibia. Las víctimas relataron que ingresaron de manera prepotente a la vivienda y entre amenazas y golpes exigieron que abandonaran la casa.
Todo comenzó en abril de este año, cuando los ancianos, bajo engaño, firmaron un documento en el cual le habrían cedido la propiedad a la pareja. A pesar de que solicitaron la nulidad, la misma sigue en proceso y ahora los jubilados temen que las agresiones se intensifiquen.
Durante la irrupción en la vivienda, Murillo y Arancibia les aseguraron a los ancianos que hoy martes volverán a la vivienda junto a más personas para sacarlos de la casa. La denuncia ya fue realizada y se incluye a Rubén Bizgarra, que habría formado parte del engaño y las amenazas.