martes 18 de junio de 2024
10.3 C
Salta

Escuela de Emprendedores | Emiliano adelantó medidas que tomará cuando asuma en el municipio salteño

Aseguró que terminar con el estado “penoso” de las calles de la ciudad será una prioridad. También que convertirá la Escuela de Artes y Oficios en una para emprendedores.

Fue durante la visita que realizó ayer a la Escuela de Artes y Oficios. Al ser consultado por “Carta Urbana” sobre algunas medidas que tomarán cuando asuma en el gobierno de la ciudad el próximo 10 de diciembre.

El ahora senador provincial dijo que “nosotros venimos dando cursos, no solo enseñamos a hacer algo, como en la Escuela de Artes y Oficios, sino todo lo que complementa una unidad de negocios, cómo calcular los costos, cómo promocionar, cómo vender, cómo usar las redes sociales que son una herramienta gratuita para vender. Por eso vamos a continuar la Escuela de Artes y Oficios, pero la vamos a transformar en una Escuela de Emprendedores, y vamos complementar con comunicación, educación financiera, cálculos, entre otros», resaltó el sitio De Frente Salta.

En cuanto a otras prioridades de su gestión. Emiliano adelantó que lo principal a tener en cuenta es el estado de las calles, a las que describió que se encuentran en un estado penoso.  «Además de los espacios verdes; los playones deportivos; denominarlos de esa manera «es ser generoso, no son ni potreros, son unos páramos donde los chicos juegan” destacó el intendente electo que prometió transformar esos ámbitos.

Archivos

Otras noticias