miércoles 28 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

Escrachan al Chaqueño Palavecino por “putear” a un fan cordobés en el escenario

Durante una presentación en vivo, el público le pidió al salteño que cantara con un participante del público y eso generó la ira del músico folclórico.

Los últimos días no fueron de los mejores, al menos para tres de los más reconocidos músicos del folclore salteño. La cuestionada entrega de casi un millón de pesos para Jorge Rojas por parte del Gobierno de la Provincia; la renuncia de Mario Teruel a Los Nocheros para atender al caso de su hijo, a quien acusan de violador; y ahora el escrache en las redes hacia el Chaqueño Palavecino por maltratar a uno de sus fans en el escenario, son parte de las noticias que resonaron más que la música de los tres durante el fin de semana.

En este último caso, la bochornosa escena que protagonizó el Chaqueño, tuvo lugar en un escenario cordobés: La Plaza de la Música. Ahí se encontraba junto a toda su banda, en pleno recital, y desde el público comenzaron a insistirle para que dejara subir a cantar con él a un fan suyo, también cantante, oriundo de Córdoba. El salteño aceptó de mala gana y fue así que Renzo Tapia logró cumplir su sueño: cantar con el Chaqueño Palavecino. La ilusión no duró mucho, pues la respuesta del afamado cantante fue simplemente sentarse y observar, de brazos cruzados y con claros signos de incomodidad.

Municipalidad de Salta

Durante la primera canción, puede verse en las imágenes, que Renzo Tapia se acerca a su ídolo e intenta darle la mano, y con un gesto similar al asco, el Chaqueño se la esquiva y le dice, también con otro gesto, que vaya y cante. “Fui a escucharlo anoche y unas señoras que me siguen, porque canto hace 20 años en la Plaza de Cura Brochero a la gorra, comenzaron a pedirle que me suba a cantar con él”, contó Tapia en diálogo con Radio Suquía. Y aclaró: “En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo ‘no me toqués’, entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema lo quiero saludar y ni me saludó. ‘Seguí cantando’, me dijo, y cuando empiezo a cantar la otra canción él se va, y cuando voy saliendo para saludarlo me mira y me dice: ‘prepárate un grupo si querés cantar la puta que te parió’”.

El descargo de Tapia en las redes sociales fue un poco más contundente: “En el momento pense q era todo un chiste hasta que empezo a insultarme. La verdad que no termino de entender su enojo, si el me da el permiso de subir que necesidad tiene de comportarse asi, o sera que se enojo porque al dejarme solo penso que no iba a saber que hacer? O porque la gente respondio con aplausos y gritos? Simplemente me lleve una gran desilucion del que alguna vez fue mi idolo. Solo quiero agradecer y destacar el profesionalismo de todos sus musicos, fue un gusto y honor haber tocado con semejantes moustros” (sic)

Un genio cantando con un tal "chaqueño" va con sus músicos.. acá está la prueba del enojo, y desprecio, solo faltan los insultos que cuando renzo se retira del escenario yo apago la filmación y el empezó a insultarlo, a tratarlo como si renzo fuera a buscar fama a la par de el¡!¡ jajaja pobre diablo…muchas personas le gritaban vamos renzo Fort y eso solo lo saben los que realmente lo conocen y han visto su show… #IndignacionTotal???? Renzo Tapia @chpalavecino_oficial

Publicado por Carla Nuñez en Viernes, 24 de mayo de 2019

Otras noticias