lunes 26 de febrero de 2024
19.2 C
Salta

“Es un rejunte de mercenarios” | Un salteño vuelve a acusar a Milei de vender las candidaturas

Lo dijo Marcos Urtubey quien durante meses dijo ser asesor del libertario. El hijo del ex gobernador de Salta aseguró que el rasgo mercantil con que el libertario define candidaturas lo alejó del espacio.

El hijo del exgobernador utilizó la red social Twitter para despacharse en contra del diputado nacional. La historia comenzó el pasado sábado cuando Javier Milei se fotografió con un centenar de dirigentes a los que presentó como su equipo político de cara a las elecciones nacionales. “¿Qué no era que no había armado? Aquí tienen un armado competitivo. Viva la libertad carajo”, decía el texto que acompañó la foto.

Entre los presentes aparece el sojero salteño, Alfredo Olmedo, con su típica campera amarilla. “Al que no encuentro es a Marcos Urtubey”, advirtió en Twitter el periodista Kimón Demitrópulos.

Municipalidad de Salta

La respuesta de Urtubey fue rápida: “por plata baila el mono”. El periodista le pidió más información y el ahora candidato a intendente de la ciudad de Salta se explayó: “El líder mesiánico vende por plata el apoyo a las candidaturas. Es por ello que decidí no formar parte del armado nacional cuando me convocaron. Es un rejunte de mercenarios y kirchneristas”.

“Horas más tarde del ida y vuelta tuitero, Marcos Urtubey eliminó los comentarios sobre su exjefe político, a quien días atrás confesó preferir por sobre la figura de su padre, Juan Manuel Urtubey, ante un eventual enfrentamiento presidencial”, remarcó FM Aries.

Otras noticias