miércoles 21 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

«Es responsable de pérdidas evitables de vidas humanas» | Nora Giménez durísima con Medrano

La senadora nacional criticó la gestión de la ex ministra de Salud.

La posible designación de Josefina Medrano como nueva directora de la Superintendencia de Servicios de Salud de Nación generó una fuerte disputa política que finalmente derivó en que la ex ministra de Salud de Salta no asuma en el cargo. Pero las críticas continuaron. Hoy la senadora nacional Nora GIménez realizó duras acusaciones contra la que fue funcionaria hasta hace pocas semanas.

Giménez dijo que Medrano «es responsable de pérdidas evitables de vidas humanas por falta de asistencia sanitaria» durante su gestión.

«Rechazamos su designación y pedimos la investigación de su gestión porque sospechamos ocultamiento de cifras de muertes», agregó la senadora en Radio 10 Salta.

Giménez se refirió a la postulación de Medrano en la Superintendencia y dijo que «este cargo es importante, como todos los cargos nacionales». «Pero este puesto es muy sensible -siguió-. Cuando nos enteramos nos opusimos a su designación. Su desempeño en el Ministerio de Salud está a la vista».

Comunicado del #FrenteDeTodos #Salta repudiando la designación de la exministra de Salud de Salta en la Superintendencia de Seguros de la Nación

Publicado por Nora Gimenez en Martes, 22 de septiembre de 2020

Te puede interesar:

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/una-de-las-actoras-de-esta-injusticia-medrano-acusada-de-perjudicar-la-calidad-de-los-hospitales-saltenos/

Otras noticias