miércoles 22 de enero de 2025
20.3 C
Salta

Entrada gratuita | Finaliza el torneo municipal amateur de boxeo salteño

Las peleas finales que consagrarán a los campeones se realizarán este sábado 21 de diciembre en Plaza España, desde las 18:00. El evento contará con más de 20 combates y actividades adicionales para el público.

Este sábado se llevará a cabo la última fecha del Torneo Municipal Amateur de Boxeo, organizado por la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad de Salta. El cierre del evento tendrá lugar en Plaza España, a partir de las 18:00, con las peleas que definirán a los campeones en cada categoría. La entrada será libre y gratuita, lo que promete atraer a un numeroso público para apoyar a los pugilistas que avanzaron en las etapas previas.

Antes del inicio de los combates, los boxeadores deberán cumplir con el pesaje oficial, programado para las 10:00 en el Teatro Municipal. A lo largo de la jornada, se desarrollarán más de 20 peleas, cada una de 3 rounds de 2 minutos con descansos intermedios de un minuto, como ha sido la dinámica durante todo el torneo.

Además de los enfrentamientos deportivos, el evento ofrecerá un ambiente festivo con bandas en vivo que acompañarán la actividad, sumando entretenimiento para los asistentes. La organización invita especialmente a los fanáticos del boxeo a presenciar esta jornada que culmina semanas de intensa competencia.

Archivos

Otras noticias