martes 23 de julio de 2024
8.7 C
Salta

Más de 100 inscriptos para el Boxeo de los Barrios que organiza la Municipalidad de Salta

La competencia comienza el 14 de junio y tendrá dos fases más, una en octubre y otra en diciembre. Las categorías son amateur y avanzados.

Tras esta etapa previa, quedará todo listo para el inicio de la competencia que se desarrollará el viernes 14 de junio. El torneo tendrá un total de 20 peleas. Los amantes del boxeo podrán vivir una jornada vibrante desde las 17. Las entradas tendrán un costo de $1500.

El campeonato organizado por la Municipalidad a través de la Agencia de Salta Deportes, contará con tres fases. La primera tendrá lugar este 14 de junio; la próxima será el 10 de octubre, donde participarán los que clasifiquen de la fase anterior y la última, que será la final, se llevará a cabo el 14 de diciembre con los clasificados de la segunda ronda. Hay más de 100 inscriptos.

El formato es eliminatorio, ya que el boxeador que gane la pelea seguirá en carrera y el que pierda se quedará en el camino. Los combates serán a 3 rounds de 2 minutos cada uno, con descansos de un minuto en el medio.

Las categorías permitidas son amateur y avanzados, tanto en cadetes, juveniles y mayores. Participarán desde los 14 años (con permiso de los padres).

Archivos

Otras noticias