lunes 4 de marzo de 2024
18.1 C
Salta

Entrada gratuita | Este fin de semana el Museo Güemes celebrará su quinto aniversario

El viernes habrá actividades de las que podrá participar toda la población. Sábado y domingo el ingreso no será arancelado.

El Museo Güemes cumplió 5 años el pasado 22 de marzo. Lo celebrará con entrada gratuita el fin de semana para salteños, salteñas y residentes; y una  actividad el viernes en el Patio de Esculturas.

Este 25 de marzo, a partir de las 19.00, quienes asistan al museo ubicado en calle España 730, podrán participar de un brindis por el 5to aniversario del Museo Güemes. Para ellos habrá degustación y venta de vinos de bodega El Porvenir acompañado de un catering en dos pasos para maridaje con los vinos.

Municipalidad de Salta

También esa noche habrá música en vivo a cargo del Ensamble de metales de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta. Esta actividad se realizará con entrada gratuita, cupo limitado y reserva previa, al teléfono al +54 (0387) 495-4295, o bien de manera presencial en España 730.

En tanto los días sábado 26 y domingo 27 de marzo, en el horario de 11.00 a 19.00, la entrada al Museo Güemes será totalmente gratuita para salteños, salteñas y residentes en Salta. No es necesaria la reserva previa.

Otras noticias