domingo 25 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

En reposo | Alberto continúa con su agenda desde Olivos

Tras su molestia en la hernia de disco lumbar, que le exige reposo, el mandatario recibirá a la intendenta reelecta de General Roca, María Emilia Soria; al ministro de Transporte, Diego Giuliano; y a directivos empresariales.

El presidente Alberto Fernández continuará este jueves con su agenda oficial desde la Residencia de Olivos, donde recibirá a la intendenta recientemente reelecta de General Roca, María Emilia Soria; al ministro de Transporte, Diego Giuliano; y mantendrá una reunión con directivos empresariales.

Durante la mañana de este jueves, el jefe de Estado mantendrá su primera reunión con María Emilia Soria, reelecta como intendenta de la localidad rionegrina de General Roca, informaron fuentes oficiales.

Municipalidad de Salta

Después, recibirá al ministro de Transporte para oficializar el llamado a licitación para la obra del Canal Magdalena.

Tras pasar el mediodía, Fernández, junto al jefe de Asesores de la Presidencia, Antonio Aracre, se reunirán con las CEOs de Accenture, Sofia Vago; Endeavor, Julia Bearzi; Natura, Verónica Marcelo; Merced, Cecilia Giordano, y Unilever, Laura Barnator.

El Presidente continuará con su agenda desde la Residencia de Olivos debido a un cuadro de salud que presentó el martes por la noche, con un «dolor lumbar agudo», que luego de estudios llevados a cabo en el Sanatorio Otamendi, determinaron la presencia de «una hernia de disco lumbar».

«Me siento bien. Una hernia de disco que se desplaza genera un dolor muy intenso. Ese dolor ha mermado a base de analgésicos, pero me exige acotar la actividad. Por eso mi agenda seguirá en Olivos y, lamentablemente, debí suspender los viajes que tenia previstos a Chaco y Entre Ríos, que trataré de hacerlos la semana entrante», señaló el jefe de Estado este miércoles.

Fuente: Agencia Télam

Otras noticias