martes 11 de febrero de 2025
18.7 C
Salta

En la Casa de Salta de CABA | Roly Arias inauguró la muestra ‘Yo quería ser poeta’

La muestra del referente salteño cuenta con más de 30 dibujos realizados en tinta, acrílico y acuarela. Podrá visitarse hasta el 31 de octubre – de 9 a 18 horas – en Roque Sáenz Peña 933, Ciudad de Buenos Aires.

Allí se pueden apreciar las expresiones características del artista: volcanes, guerreros y danzarines con un lenguaje propio y recursos expresivos únicos.

Vale destacar que el artista es reconocido a nivel nacional e internacional. Sus producciones plásticas han recorrido toda Argentina como así también Italia, México y Brasil. Este evento se realiza en conjunto con la Secretaria de Cultura Provincia de Salta.

A su vez, estuvieron presentes tanto el artista como Fernando Brizuela, el curador de la muestra, autoridades de la Casa y residentes salteños en Buenos Aires.

Archivos

Otras noticias