sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

“En el Valle de Lerma hay una red de corrupción” | Concejal asegura que Ramos, Jarsún y Martínez forman parte de la misma

El primero es senador, el segundo diputado y el tercero intendente en ejercicio. Según la presidenta del Concejo Deliberante de esa ciudad, los que antes eran adversarios políticos, ahora se unieron para no ser investigados.

Griselda Galleguillos aseguró que los mencionados se unieron para derrocar al bloque que presiden y visibilizó las irregularidades en el municipio. Lo manifestó en FM Aries y resaltó que el accionar que llevan adelante les hace vivir desde hace años una película de terror, porque vienen sufriendo una constante persecución que ahora se agravó.

Galleguillos aseguró que la Fiscalía de la zona no está actuando, ya que solo se limitó a mandar un mediador para intervenir en un conflicto del Concejo Deliberante, pero respondió que se limitó a decir que no puede intervenir en cuestiones políticas. “Acá en el Valle de Lerma hay una red de corrupción”, expresó.

La Concejal criticó también que el exintendente y actual diputado Jarsún realice pura demagogia para ser conocido a nivel provincial “emitiendo cualquier barbaridad y estupidez” respecto a declaraciones mediáticas en favor de la pena de muerte e implementación de pistolas Taser.

Galleguillos pidió que Jarsún rinda las cuentas de los bancos del año pasado cuando finalizó su gestión al frente de la Intendencia, porque hay 174 millones de pesos que no presentó y habla de honestidad. Finalmente recordó que el legislador mantuvo una sociedad con el exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, pero todavía no pueden conocer la actividad que tuvo la firma en la zona.

Archivos

Otras noticias