sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

En el Centro de Convenciones | Gustavo Sáenz cerró su campaña en Salta Capital

Junto a otros precandidatos del mismo frente, compartieron escenario a pocos días de las PASO provinciales.

El evento estaba anunciado para las 19.30 del miércoles 2 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache. Ahí el precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, cerró su campaña.

En un escenario central, con el público dispuesto alrededor, tomaron la palabra los principales candidatos en el siguiente orden: Matías Posadas, Bettina Romero, Martín Grande, Vitin Lamberto y para el cierre el propio Sáenz.

El actual intendente capitalino habló de su recorrido por la provincia, sin dejar de lado la crítica a la campaña sucia. “Hay que acabar con los candidatos eternos por el bien de la democracia, de la gente, de los pueblos, para que no se naturalice”, aseguró en otro momento.

“El domingo estaremos todos juntos, porque aquí le abrimos la puerta a todos, incluso a los que proscribieron. Porque si hay algo que tener en la vida es seguridad”, dijo casi al finalizar su discurso de cierre de campaña. “Este es el frente que con humildad invitó a todos a participar (…) Lo importante no es de dónde venimos cada uno ideológicamente o políticamente, sino hacia dónde vamos, qué queremos”, afirmó.

Archivos

Otras noticias