martes 18 de junio de 2024
10.3 C
Salta

En dos horas se agotaron las entradas para el partido de la Selección argentina contra Panamá

La plataforma DeporTick, encargada de la venta, confirmó que la cola virtual de personas esperando superó el millón de usuarios.

La fiebre por ver a los campeones del mundo en acción se hizo sentir en la venta de entradas para el amistoso que disputará la selección argentina contra Panamá, el próximo jueves en el estadio Monumental.

Los fanáticos que intentaron hacerse con una entrada se encontraron con una espera virtual de varias horas, y muchos de ellos recibieron la noticia de que ya no había más entradas disponibles. Los valores de los tickets comenzaban en los $12.000 para las generales y $7.000 para los menores de 10 años, mientras que los sectores más caros superaban los $48.000.

El próximo encuentro será el primero que disputará la selección argentina como campeona del mundo, y por eso se espera un gran despliegue por parte de los jugadores. Lionel Messi y otros 25 futbolistas que fueron parte de la victoria en Qatar estarán en la cancha, junto a otros jugadores que quedaron fuera de la lista y algunos juveniles con proyección de cara a las Eliminatorias del Mundial 2026.

A pesar de que muchos fanáticos quedaron afuera de la venta de entradas, se espera un gran clima en el estadio Monumental para recibir a los nuevos campeones del mundo en su primera presentación en Argentina después del triunfo histórico en Qatar.

Archivos

Otras noticias