lunes 15 de abril de 2024
12 C
Salta

En Cafayate | Lo denunciaron los vecinos por venta de drogas y quedó detenido

Según la versión oficial, el denunciado era de Salta Capital y vendía marihuana en una casa que alquilaba, además de hacer “delivery” en una moto.

La Fiscalía Penal de Cafayate, a cargo en forma interina de Gabriel Portal, imputó a Ricardo Daniel Arancibia, un joven de 21 años, por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Esto se derivó de un allanamiento realizado en el domicilio donde residía el muchacho y desde donde, según asegura el sitio web de la Fiscalía salteña, “desplegaba la actividad delictiva”.

Además se informa que al muchacho, tras la denuncia anónima de sus vecinos de barrio Matadero, primero lo vigilaron por un tiempo, de manera que constaron que “se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el domicilio donde alquilaba y bajo la modalidad delivery a bordo de una motocicleta”.

Tras emitirse la orden de allanamiento y detención por parte del Juzgado de Garantías interviniente, y cuando ingresaron a la supuesta boca de expendio, hallaron una “importante cantidad de marihuana, cocaína, más de 300 semillas de cannabis sativa y otros elementos de interés para la causa”.

No se especifican cantidades ni qué sucedió con el detenido.

Otras noticias