viernes 1 de marzo de 2024
19.3 C
Salta

Emprendedurismo | Llaman a sumarse a nuevas ferias en zona norte y el macrocentro salteño

La convocatoria para quienes posean un emprendimiento propio y no tengan local está abierta. En los futuros días se habilitará una feria en Parque Belgrano y otra en San Antonio.

Mañana, sábado 1 de junio, será inaugurada la feria en barrio Parque General Belgrano, más precisamente en la IV Etapa, Manzana 7 entre Amaicha, Tolombón y Payogasta. En la plaza ubicada en esa intersección, entre las 10 y las 19 horas, el público podrá encontrar diversos rubros, que van desde la elaboración de comidas, hasta la confección de ropa. La feria permanecerá en ese lugar y horario todos los sábados.

Mientras que el segundo sábado del mes, 8 de junio, será el turno de la feria en barrio San Antonio, en las esquinas de La Florida e Independencia. Para la inauguración se tiene planeado un festival folclórico. El horario también será de 10 a 19.

Municipalidad de Salta

Estas dos nuevas ferias se suman a las que están en funcionamiento: La Salteñita, Tres Cerritos, Scalabrini Ortiz, Las Rosas y Lamadrid.

Cómo participar

Las y los emprendedores que quieran sumarse y ofrecer sus productos deberán concurrir a la Oficinas de Empleo, España 277, de lunes a viernes de 7 a 13.30 y los miércoles hasta las 18.

Los únicos requisitos son: Tener la mayoría de edad, un emprendimiento propio y no poseer un local de ventas. A la entrevista deberán llevar el DNI y, si el rubro lo requiere, deben contar con el certificado de manipulación de alimentos.

Pueden participar quienes elaboren artesanías, manualidades, tejidos, regalería, ropa, plantas, artículos varios, bazar, comidas dulces y saladas, entre otros productos.

Otras noticias