El presidente de la empresa de transporte dijo que «hay que ser más empáticos». Sin embargo pretende pasar el precio del viaje local a más de 60 pesos.
Para el presidente de SAETA, Claudio Mohr, no hay que perjudicar a la gente realizando marchas e interrumpiendo el tránsito. Es el titular de la misma empresa que en este momento quiere subir el precio del boleto más del 55 por ciento. Extraña la vara, entonces, a la hora de cuidar a la ciudadanía.
«Hay que ser más empáticos, por los cortes los más perjudicados son los chicos», dijo Mohr, que consideró que se deberían pensar alternativas para no perjudicar a las personas.
En Cadena Máxima, Mohr agregó que no hay marcha social en Salta que tome por sopresa a SAETA. «Ya estamos acostumbrados a los cortes, generalmente siempre son en las mismas calles y los recorridos están previstos», explicó.
Sin embargo, consideró que «ya sea o no sea justo el reclamo», hacer marchas «perjudica demasiado a las personas».
«Son situaciones que generan demasiado riesgo, el interés personal no debe estar sobre la sociedad, es un tema muy delicado y no se tiene en cuenta a la hora de reclamar», agregó, y señaló que los chicos son los más damnificados, ya que al cambiar las paradas y los recorridos, suelen perderse.
Te puede interesar:
55% de aumento | SAETA quiere que los salteños paguen más de 63 pesos cada boleto de colectivo