martes 28 de mayo de 2024
3.1 C
Salta

Emiliano Durand redobló la apuesta | Le tiraron campaña sucia y devolvió promesas de un mejor futuro para Salta (VIDEO)

Los fuertes trascendidos sobre una candidatura a intendente del periodista y actual senador provincial, bastaron para que aparezcan pintadas y posteos difamatorios en RRSS. Emiliano les dijo a sus seguidores que no «aflojará».

«¿Sabés con quién te estás metiendo, Emiliano? Eso es lo que más me dijeron estos últimos días cuando me preguntan si voy a ser candidato a intendente», señala Emiliano Durand al inicio de un breve video publicado en redes sociales este sábado a la tarde.

El video en cuestión sale a poco de conocerse que el senador por Capital también será parte de la contienda electoral, aunque aún no ha sido oficializado.

Precisamente, y en referencia a algunas pintadas callejeras y posteos en su contra, Durand respondió: «Hay otra forma de hace las cosas, y mucha gente se viene sumando, porque estamos convencidos de lo que hacemos, que tenemos que construir otro futuro».

Luego acota: «Nuestro futuro no puede estar siempre en las mismas manos, los mismos de siempre, los que pagan campañas para descreditar, para ensuciar y difamar, gastan un montón de plata en mentir, en lugar de ayudar a la gente a salir adelante».

Mira el video completo:

Archivos

Otras noticias