jueves 22 de febrero de 2024
24.8 C
Salta

Eligieron al que tenía más ganas | El Frente de Todos impulsa a Wayar como candidato a gobernador de Salta

Lo explicitaron en un documento que acaba de difundirse. Los partidos firmantes dijeron haber consensuado la nominación de experimentado dirigente justicialista y remarcaron la preocupación que sienten por la situación de la provincia.

El comunicado es escueto y está firmado por los partidos Igualar, Frente Grande, Patria Grande, Agrupación Creer y la presidenta del Congreso del PV quienes remarcaron que por “unanimidad tomamos la de decisión de que la lista para las elecciones provinciales del 14 de mayo sea encabezada por Walter Wayar como candidato a gobernador”.

Tras manifestar que ven con mucha preocupación la falta de gestión que padece el partido de gobierno y lamentar que otros frentes electorales reúnan a figuras que provienen de tradiciones políticas antagónicas, los firmantes aseguran que el ex vicegobernador de la provincia y actual senador por el departamento de Cachi supone una “alternativa seria y clara para los salteños y salteñas” por su experiencia y coherencia política.

Otras noticias