viernes 1 de marzo de 2024
20.3 C
Salta

Elecciones Salta | Lucas Godoy resaltó el apoyo de su frente “al peronismo y a Cristina Kirchner”

El candidato a diputado provincial Lucas Godoy aseguró que en el frente Entre Todos “tenemos coherencia, somos peronistas y no nos juntamos con los partidos que están en la vereda del frente por especulaciones electorales”.

El diputado nacional Lucas Godoy consideró que la campaña electoral salteña es “de baja intensidad y no contiene la necesaria discusión de proyectos políticos” y lamentó la “grosera cantidad de carteles que hay en la vía pública. El oficialismo en sus dos vertientes, Juntos por el Cambio y Avancemos gastaron más de $500 millones”.

“Ese gasto desmesurado aleja a la gente de la política” añadió y advirtió que “la falta de discusión de proyectos políticos genera que mensajes y propuestas peligrosas, como las de Javier Milei o Alfredo Olmedo, tengan cabida en los medios masivos y lleguen a algunos sectores juveniles”. “Como dice la vicepresidenta Cristina Kirchner, nosotros discutimos políticas y presentamos propuestas tales como la declaración de ‘recurso estratégico’ para el litio, la asignación específica y la ampliación de las regalías de los recursos que genera la minería o la fundación de la carrera de Derecho en la UNSa” enfatizó el legislador nacional.

Municipalidad de Salta

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, el también candidato a diputado provincial aseguró que “la provincia y la ciudad de Salta tienen malas gestiones de gobierno y eso se nota claramente en las falencias en salud y educación y en el abandono de la obra públicas” y agregó que “con Walter Wayar en el frente Entre Todos somos peronistas y tenemos propuestas peronistas para Salta”.

“Nosotros tenemos coherencia, somos peronistas y nos definimos como tal y no nos juntamos con los partidos que están en la vereda del frente por especulaciones electorales” enfatizó Godoy y confirmó que “no nos vamos a correr del peronismo, no somos vergonzantes del peronismo ni de Cristina Fernández de Kirchner”.

Finalmente, el legislador señaló que “el desafío del gobierno nacional es resolver el problema económico que genera la inflación” y confió que “Cristina Kirchner y Sergio Massa están discutiendo eso y son los dirigentes que el Frente de Todos tiene para ofrecer a los argentinos”.

Otras noticias