viernes 1 de marzo de 2024
20.3 C
Salta

Elecciones Salta | La Jefa de Gabinete municipal va por una banca en la legislatura

Agustina Gallo Puló empleó sus redes sociales para explicitar del desafío asumido para las elecciones de mayo. “Estoy preparada y comprometida” enfatizó.

Es la mano derecha de la intendenta capitalina desde que ésta asumió el cargo. Es la que con más énfasis defiende la gestión municipal y a la figura de la propia Bettina Romero. En la tarde noche de ayer anunció que buscará una banca en la cámara de diputados de la provincia.

“Quería contarles que tomé la decisión de ser candidata a diputada provincial. Conozco cada uno de los problemas de la ciudad, sé lo que falta y cómo impulsar esos cambios desde la legislatura. Estoy preparada y comprometida. La política debe ser tomada en serio”, posteó en sus redes sociales.

Municipalidad de Salta

Actualmente Agustina Gallo Puló secunda en la lista de candidatos del Partido Conservador Popular a Guillermo Durand Cornejo, un candidato que siempre suele protagonizar buenas performances electorales en la capital provincial y que ahora apoya la reelección de Bettina Romero.

Otras noticias