A horas de que cierre el plazo para la presentación oficial de las listas de candidatos que participarán de las elecciones de mayo, se confirmó que el compañero de fórmula de Gustavo Sáenz será, una vez más, Antonio Marocco.
Sobre quién ocuparía ese lugar se había hablado bastante. Primero aparecía como número puesto el intendente de Tartagal, Mario Mimessi; también sonó en algún momento el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat; no había escapado al rumor el actual senador capitalino Emiliano Durand y hasta se habló de la posibilidad de que la candidatura a vice quedara en manos de una mujer.
Sin embargo, el nombre de Marocco terminó por imponerse una vez más. A estas horas muchos sostienen que el actual vicegobernador supo conducir adecuadamente el Senado y tuvo un gran protagonismo en el Parlamento del Norte Grande. “Lo cierto es que, más allá de cualquier desempeño, fue el hombre elegido para repetir el binomio que aspira a gobernar la provincia por cuatro años más”, aseguró el sitio InformateSalta.