jueves 30 de mayo de 2024
18.1 C
Salta

Elecciones | Outes de caminata en Orán: pidió defender la igualdad y el futuro de “nuestros hijos”

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria agradeció a quienes acompañaron el recorrido por barrios Caballito y Libertad de esa ciudad. “Salta y Argentina no tiene futuro si no defendemos lo que nos corresponde” arengó.

«Les agradezco a todos por esta hermosa tarde que compartimos, recorriendo casa por casa y les pido compromiso, participación y que los oranenses defiendan los derechos del norte, de Salta y de todos los argentinos», afirmó Outes, al tiempo que pidió defender en las urnas “los derechos de nuestros hijos e hijas y nuestros nietos».

«Salta y Argentina no tienen futuro si no defendemos lo que nos corresponde: las escuelas de nuestros hijos y nietos; los hospitales de nuestros seres queridos, de nuestros padres y abuelos. Son derechos que Argentina logró y que, desde Salta, tenemos que demostrar el 22 de octubre, que no los queremos perder, que somos parte de Argentina y que la igualdad forma parte del futuro, de la mano de Sergio Massa «, enfatizó Outes.

Acompañaron las actividades la candidata al Parlasur, Jorgelina “Koky” Juárez, los diputados provinciales Patricia Hucena y Martin Pérez; el secretario de Gobierno provincial, Rodrigo Monzo, autoridades municipales del departamento, militantes y numerosos vecinos y vecinas que se sumaron a la camínate en defensa de los derechos en el norte provincial. Outes se comprometió a seguir trabajando al lado de la comunidad.

Archivos

Otras noticias