jueves 23 de mayo de 2024
10.9 C
Salta

Elecciones en Salta | Urtubey: «La gente no se equivoca»

El ex gobernador votó en las PASO y habló sobre lo que sueña para la Argentina. Dijo que tiene «esperanza de que podamos encontrar el camino juntos que nos lleve a ese destino de grandeza que nos merecemos».

El ex gobernador Juan Manuel Urtubey votó esta mañana en Salta y aseguró que las elecciones permiten abrir una esperanza para cambiar el rumbo de la Argentina.

«Para mí es una gran esperanza, es la esperanza de que podamos encontrar el camino juntos que nos lleve a ese destino de grandeza que nos merecemos», dijo el ex mandatario ante la prensa.

«Yo no pierdo la espernza de que podamos lograrlo trabajando de la mano más allá de las diferencias que tenga cada uno. Yo creo que es muy triste lo que nos está pasando. Los argentinos somos un país que nos merecemos ser una gran potencia. Tenemos todo para ser un gran país, entonces, quedarnos en la mirada cortita de tratar de estar menos mal me parece que nos queda muy corto», siguió.

Urtubey dijo que aspira «a que en la Argentina podamos construir el camino que nos haga y nos lleve a la senda del crecimiento sostenido en serio». «No sólo que tratemos de estar menos peor, que la Argentina realmente nos dé el futuro que necesitamos. Yo estoy convencido que uno tiene que entender que el estado de ánimo ciudadano es fundamental a la hora de evaluar qué es lo que ha pasado y por qué la gente vota de una manera o de otra. Es importante escuchar a la gente y saber que la gente no se equivoca», finalizó.

Archivos

Otras noticias