jueves 30 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Elecciones en Salta | La outsider que opta por la casta

La diputada provincial Mónica Juárez, que llegó a la Legislatura como una exponente de la «nueva política», decidió su voto para las presidenciales. Aseguró que optará por Patricia Bullrich.

La diputada provincial Mónica Juárez aseguró que votará por Patricia Bullrich en las elecciones generales de octubre.

La legisladora salteña dijo que elegirá a la candidata de Juntos por el Cambio ya que tanto Javier Milei como Sergio Massa no la convencen. Y lo explicó asegurando que no quiere «un salto al vacío o lo mismo de siempre».

En Informate Salta, la diputada provincial también criticó a otros políticos salteños, como Alfredo Olmedo y Emilia Orozco, candidatos locales del espacio de Milei.

Para Juárez, ambos representantes de Ahora Patria «tuvieron suerte» al ser candidatos que se beneficiaron por el arrastre de votos que obtuvo Javier Milei en la provincia.

«Emilia es una candidata con mucha suerte y eso también en la política tiene su valor agregado», dijo, sobre Orozco, y además dijo que Olmedo forma parte de la «casta política» que Milei y Orozco critican, ya que tiene «todas las mañas de la vieja política».

Archivos

Otras noticias