martes 16 de abril de 2024
20.9 C
Salta

Elecciones en Salta | «Está en juego la educación pública de Sarmiento, la salud pública de Ramón Carrillo»

El ex diputado Manuel Santiago Godoy realizó un análisis de la situación política y económica del país. Señaló que Sergio Massa puede dar pelea y consideró que Javier Milei representa el descontento generalizado.

Las elecciones primarias continúan generando consecuencias y análisis. El triunfo de Javier Milei provocó que las distintas agrupaciones políticas se reconfiguren y analicen sus próximos movimientos.

Uno de los que realizó un análisis fue Manuel Santiago Godoy, ex presidente de la Cámara de Diputados de Salta, quien consideró que en estas elecciones «está en juego la historia de la Nación».

«Lo que está en juego hoy no es que aparezca Milei, sino que está en juego la historia de la Nación argentina, la educación pública de Sarmiento, la salud pública de Ramón Carrillo, la Constitución Nacional», dijo Godoy.

FM Aries informó que para el «Indio», el presidente Alberto Fernández lo «desilusionó». Agregó que Sergio Massa es la persona idónea para este momento de crisis. «El único candidato del peronismo es Massa y está en la pelea», siguió.

«Me parece que tenemos que tomar conciencia y pedirle disculpas a la gente por los problemas y plantear una nueva alternativa», agregó.

Otras noticias