sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Elecciones en Salta | El voto electrónico costará 321 millones

La cifra fue establecida por el Tribunal Electoral de la Provincia.

El voto electrónico de las elecciones salteñas del 4 de julio de este año costarán 321.200.000 pesos, según estableció el Tribunal Electoral de la Provincia.

El Tribuno informó que el presupuesto de erogaciones del Tribunal Electoral fue fijado en 779.118.236 para este turno electoral en la ley de presupuesto provincial 2021.

La cifra total incluye las partidas para bienes de uso, gastos en personal, bienes de consumo, servicios no personales, transferencias a otros sectores, sistema de voto electrónico y ampliación del salón de urnas.

Entre mañana y el viernes el Tribunal Electoral provincial definirá la contratación de servicios tecnológicos que se utilizarán en las próximas elecciones. Mañana se conocerán las ofertas de la licitación que se lanzó para contratar el sistema de votación con boleta electrónica y de recuento provisorio de votos.

El viernes se cotizarán precios para contratar la plataforma que se utilizará para la capacitación virtual de las autoridades de mesa y el hosting (servicio de alojamiento para sitios web) del órgano de control electoral.

Archivos

Otras noticias