viernes 12 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Elecciones en Salta | Bettina se la juega por Morales

La intendenta de la ciudad estuvo con el gobernador de Jujuy, precandidato a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta. Dijo que de ganar, «representará a un federalismo auténtico».

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero estuvo este fin de semana junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en una recorrida por el norte provincial, en lo que fue uno de los últimos actos de campaña de cara a las PASO del próximo domingo.

Romero mostró su apoyo a Morales, precandidato a vicepresidente de la Nación por una de las fórmulas de Juntos por el Cambio. El jujeño acompaña a Horacio Rodríguez Larreta. Ambos, según Bettina, podrían poner «de pie al norte grande».

«Gerardo Morales representará un federalismo auténtico y pondrá de pie, junto a Larreta, el norte grande», declaró la intendenta, que terminará su mandato en diciembre.

Según informó El Tribuno, Bettina aseguró que el domingo habrá una «enorme oportunidad» para «lograr el cambio que todos necesitamos».

«Fue un gusto acompañar a Gerardo Morales en su recorrido por Orán y Tartagal. Nuestro norte necesita a alguien que lo conozca y entienda», siguió Romero, y agregó que Morales «es un hombre que demostró ser un dirigente valiente, trabajador y a quien no le tiembla el pulso para defender sus convicciones y los derechos de los ciudadanos».

Para Bettina, Morales «cambió la realidad de Jujuy, con el orden como garantía de paz y de las libertades de los argentinos de bien y trabajo».

Otras noticias