sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Elecciones | “En Orán la grieta no es política sino social”

La periodista Silvana Brezina describió la apatía política en el norte provincial y señaló que “la gente no está pendiente de la campaña sino de sus problemas cotidianos”.

La campaña para las venideras elecciones provinciales arrancó, según la periodista Silvana Brezina, con apatía en las localidades del norte salteño.

“La campaña tiene una modalidad particular porque no se pueden hacer reuniones ni mitines y salvo en el oficialismo, en la (ausencia de) cartelería se nota la falta de recursos” describió y relativizó el impacto de las nuevas tecnologías “porque hay mucha desigualdad y algunos sectores no tienen acceso a las redes sociales, pero de cualquier manera van a ser importantes para la clase media”.

“En Orán la grieta no es política sino social” enfatizó la directora de la Revista Norte y remarcó que “la gente no está pendiente de la campaña sino de sus problemas cotidianos como la falta de salud como por ejemplo un brote de leishmaniasis en Hipólito Yrigoyen”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, Brezina confirmó la potencia de la lista del oficialismo provincial “que está integrada por una colaboradora cercana del intendente de Orán y por el hermano del intendente de Pichanal, Carolina Ceaglio y Marcos Domínguez” y añadió que “el diputado Iván Mizzau trabaja muchísimo y tiene grandes aspiraciones así que también tiene chances por el Frente de Todos, más chances que el candidato de Juntos por el Cambio, el radical Carlos Manzur”.

Archivos

Otras noticias