jueves 29 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Elecciones 2023 | Para Outes se viene una «época de quiebre en Salta»

El precandidato del oficialismo provincial aseguró que la provincia podría transformarse gracias a una presidencia de Sergio Massa, junto a la minería, exportaciones y políticas productivas y de turismo.

El precandidato a diputado nacional por el oficialismo salteño, Pablo Outes, destacó el posible rol de Sergio Massa en la Casa Rosada y dijo que nuestra provincia podría entrar en una etapa «de quiebre».

«Entendemos que Sergio Massa, junto con la avanzada de la minería, exportaciones y las políticas de turismo y productivas, es la época de quiebre en Salta», dijo Outes este lunes.

Municipalidad de Salta

El precandidato consieró que Salta podría dejar de ocupar para la Nación el lugar de «asistencia histórica» para pasar a ser «una de las provincias motorizadoras de la economía nacional».

FM Aries informó que el precandidato de Unión por la Patria, actual coordinador de Enlace de Relaciones Políticas del Gobierno Provincial, agregó que más allá de las diferencias en las distintas listas provinciales, el principal mensaje es «que hay un candidato, que es la fórmula Massa-Rossi».

En El Acople, Outes dijo que «el gran acuerdo que se llega con Cristina Kirchner y Alberto Fernández fue Sergio Massa».

«Para mí lo más importante es el consenso y la unión; sobre eso se va signar si Sergio Massa llega a la presidencia. Creo que va a ser una de las señales del Gobierno de consenso», dijo.

Otras noticias