El ex ministro de Seguridad y candidato en la próximas elecciones cruzó al ministro de Gobierno acusándolo de perjudicar la aspiración del gobernado a la reelección.
«Es tiempo de sumarle a Sáenz, no de restar», señaló el candidato a intendente por el Movimiento de Integración social Abel Cornejo, al tiempo que recalcó que hay que trabajar en el proyecto de reelección dejando de lado los personalismos.
La frase vino a responder los dichos del ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien sostuvo que el frente que encabeza el gobernador Sáenz tiene a los dos mejores candidatos a intendente para capital, en referencia a Bettina Romero y Emiliano Durand, dejando de lado a Carlos Morello y al propio Abel Cornejo.
Entrevistado por el medio Defrentesalta, Cornejo acotó que hay que manifestarse a favor del proyecto en conjunto y no sobre individualismos o personalismos. Además recordó que «la mejor encuesta será el día de las elecciones», pues consideró que en este momento no hay candidatos fuertes ni tampoco débiles.