domingo 3 de marzo de 2024
20.9 C
Salta

Elecciones 2019 | Paz Posse será candidato a gobernador

“Yo voy a competir, voy a ser candidato a gobernador de Salta por el espacio Alternativa Federal y apoyaré a Urtubey para presidente” dijo el titular de Aguas del Norte.

Cuando se rumoreaba que sería candidato a diputado, tal como sucedió en las elecciones del pasado 2017, Lucio Paz Posse sorprendió con un anuncio: será candidato a gobernador.

“Voy a ser candidato” reconoció en una entrevista televisiva y de inmediato completó la información. “Candidato a gobernador” dijo el titular de la empresa estatal Aguas del Norte.

Municipalidad de Salta

“Yo voy a competir, voy a ser candidato a gobernador de Salta por el espacio Alternativa Federal y apoyaré a Urtubey para presidente” sentenció.

Por otra parte, Paz Posse explicó que el pedido de Aguas del Norte al Ente Regulador de Servicios Públicos para aumentar más del 28% la tarifa del servicio fue consecuencia de la inflación.

“La solicitud (de aumento) fue por la modificación de los costos de explotación del servicio, acaecidos durante el período comprendido entre los enero a agosto de 2018” indicó. Finalmente, el Ente Regulador autorizó un incremento cercano al 20%.

Otras noticias