martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

Elecciones 2019 | Nora Giménez: «Cristina nunca perdió en Salta»

La precandidata a senadora nacional analizó las posibilidades del kirchnerismo en la provincia.

Hay confianza en el kirchnerismo salteño. Una expectativa basada en lo que según Nora Giménez es «una base de adhesión muy fuerte» a Cristina Fernández de Kirchner desde el electorado de la provincia.

La actual precandidata en segundo término a senadora nacional por el Frente de Todos analizó en Cuarto Oscuro, nuestro programa de radio, las posibilidades del kirchnerismo en la provincia y aseguró que hay esperanza de llevar dos senadores al Congreso.

«Cristina nunca perdió en la provincia de Salta. En el año 2015, cuando se perdió a nivel nacional, en Salta Scioli ganó con más de 15 puntos de diferencia, eso señala una base de adhesión muy fuerte a Cristina y a la fórmula a nivel nacional», dijo Giménez, en referencia a la precandidatura de Alberto Fernández y la ex presidenta.

«Las encuestas son muy alentadoras y tenemos expectativas y llevar dos senadores. Estamos en manos del pueblo de Salta», agregó Giménez y dijo que a pesar de ser una campaña electoral «muy corta» la fórmula presidencial «avanza muy bien con un alto nivel de adhesión en la provincia».

Escuchá la entrevista completa:

Escuchá Cuarto Oscuro de lunes a viernes de 18 a 20 por FM Capital (97.7)

Otras noticias