El precandidato a intendente dijo que si resulta electo no tendrá «medias tintas» con el tema.
Martín Grande no quiere vendedores ambulantes ni manteros. El precandidato a intendente del frente de Gustavo Sáenz dijo que si resulta elegido para gobernar la ciudad sacará a estos trabajadores informales del centro de la ciudad.
«No tengo medias tintas en este tema. No se puede convivir con vendedores ambulantes y manteros en el centro. Es una decisión tomada si llego a ser intendente. Vamos a volver al orden, hay que defender al que paga impuestos», dijo Grande.
El actual diputado nacional formó parte de un debate organizado por el programa Agenda Abierta. Compartió espacio con Matías Posadas, con quien deberá competir en la interna del saenzismo. Bettina Romero, la otra precandidata del espacio, decidió no participar.
«De ganar las PASO, voy a renunciar a mi cargo de diputado nacional antes de las elecciones», dijo Grande, que no se destaca por su trabajo legislativo en el Congreso. Presentó pocos proyectos y hasta pegó el faltazo en la sesión más importante de la segunda mitad del año, que trató la emergencia alimentaria.
El periodista también prometió que implementará «como medida urgente» la emergencia laboral. «Tenemos que hacer pavimento articulado con los vecinos, vamos a pagarles a ellos para que hagan cordón cuneta. Vamos a confiar en las cooperativas, que funcionan muy bien», agregó.
Te puede interesar:
https://www.cuarto.com.ar/cuarto/emergencia-alimentaria-martin-grande-no-fue-al-congreso-porque-llevo-a-su-esposa-a-peregrinar/